Recetas

Top blogs de recetas

miércoles, 20 de marzo de 2013

LAS BROCHETAS VIAJERAS

Nuestro soporte de brochetas Davenadrose, nació hace unos 6 años en Lérida, concretamente en Alós de Balaguer. Era pequeño, delgadito , no demasiado alto, tímido, pero muy bonito, y pronto supimos que era "especial". De pequeño se acogió a todas las modas, fue de una sola pieza, se hizo doble, se vistió de acero inoxidable... Nos trasladamos a la costa a vivir y ahí es cuando adoptó su propia identidad y se convirtió en un esbelto y elegante soporte con base de madera con un mástil lacado de 50 cms. Había crecido, había madurado  y decidió viajar.
Sus primeros viajes fueron cortos, tímidos quizá como él. Viajo primero por Gerona, decidió ir a Valencia, a Alicante. Cada día se sentía más cómodo en su estética y más valiente en sus argumentos. De pronto, un día se nos fue a Granada. ¡a Granada! ¡Tan lejos! Nuestro pequeño soporte estaba conquistando Andalucía también. Confiábamos en él, es "nuestro soporte". Desde Granada una e-mail inesperado nos anuncia que quiere ir más allá y que se va a Noruega a lucir estupendas brochetas de Salmón.
-¿A Noruega? ¡Pero si no tienes ni pasaporte!
-Pues me han invitado a lucir Salmón en Noruega ¡y yo me quiero ir!
-Pero allí hace mucho frío...
-¡Me quiero ir!

Arreglamos los papeles para que nuestro soporte cruzara las fronteras de nuestro país y lo enviamos a Noruega. A partir de ese momento supimos que nuestro "niño" nos daría muchas alegrías.

Ha viajado en barco, avión , en tren. Nuestro pequeño gran soporte ha dado la vuelta al mundo luciendo las brochetas de sus chefs.
Hace unos días nos envió unas fotografías desde Escocia, donde se ha encontrado con unos paisanos Españoles y les está llevando sus modelos....

Nos envió un  e-mail diciéndonos:

" Hola, aquí en Escocia estoy a las mil maravillas. Esta gente es estupenda, y me hace llevar unos ¡"trajes" exquisitos! Por cierto, si estáis por Escocia no dejéis de visitar EL QUIJOTE tapar bar rte, y saludarnos 
¿Sabéis una cosa? Creo que me tenéis que fabricar un "hermano", pero no como yo, más moderno, más preparado para el protocolo.... como de etiqueta.
 Empezar a trabajar en él por que yo ya lo estoy presentando y creo que me lo podré llevar de viaje conmigo a recorrer el mundo.

Un saludo y os quiere: Tubrocheta"

PD: Os envío unas fotos de mis últimos modelos en EL QUIJOTE tapar bar de Escocia
EL QUIJOTE tapas bar y Tubrocheta.com

EL QUIJOTE tapas bar y Tubrocheta.com

EL QUIJOTE tapas bar y Tubrocheta.com

EL QUIJOTE tapas bar y Tubrocheta.com

www.tubrocheta.com
www.facebook.com/tubrochetacom


No hay comentarios:

Publicar un comentario