Recetas

Top blogs de recetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

BROCHETA DE RAPE CON CECINA

Sobran las palabras con esta receta. Un bocado exquisito que une los sabores más mediterráneos con los mas exquisitos sabores de las montañas.
Os invitamos a probar esta estupenda receta y a deleitar vuestros sentidos. La sencillez de su preparación hace de esta brocheta un plato ideal para cualquier ocasión. 
Con los soportes de brocheta Daveandrose, le darás un toque de originalidad muy especial, haciendo de este delicioso plato un plato distinto y original para tus invitados. 


INGREDIENTES

Para 4 brochetas

  • 4 Soportes de brocheta Daveandrose
  • una cola de rape ( si contamos unos 125gr de rape por personal la cola deberá de pesar unos 650gr aproximadamente. al quitar el hueso perderemos unos 150 gr)
  • Unas 15 lonchas de Cecina de León
  • Verduras al gusto ( Ahora es temporada de alcachofas, espárragos, brécol y setas)
Modo de preparación:

Deshuesamos la cola de rape y la cortamos en tacos. 
Mientras tanto pre-calentamos el horno a unos 200 grados.
Ponemos las verduras cortadas a rodajas en la bandeja de abajo del horno para que se vayan asando 
Cortamos las lonchas de cecina y enrollamos los tacos de rape uno a uno con un corte de cecina ( la cecina debe estar en lonchas finas) . 
Las ensartamos en la brocheta. Colocamos las brochetas en la parrilla del horno arriba de las verduras y las tenemos durante 10 minutos aproximadamente. 

Cuando estén asadas las brochetas y las verduras, colocamos las verduras en un plato y las ponemos en la base del soporte, colgamos las brochetas y listo! 

¡Un plato exquisito, nutritivo y muy muy sabroso para nuestros invitados!

Brocheta de Rape con Cecina
www.tubrocheta.com
Visita nuestra página y mira nuestro catálogo. Todos los complementos para hostelería que necesitas para que tus estupendos platos se conviertan en una verdadera obra de arte











1 comentario:

  1. Buenos días

    Te he dejado un premio en mi blog. Espero que puedas pasar a recogerlo.

    Recetas de un parado Español

    ResponderEliminar